EXPOSICIONES TEMPORALES
Un espacio abierto a innovadoras propuestas culturales

Itsasmuseum ofrece regularmente exposiciones temporales, tanto de temática marítima como de otros ámbitos, para crear una programación más dinámica y fortalecer su oferta cultural.

Exposiciones temporales

26.06.2019 - 10.01.21

J. S. Elkano.
Tras la Huella

"J. S. Elkano. Tras la Huella" ahonda en la biografía de Juan Sebastián Elkano (1487/88-1526), y permite al visitante seguir su huella vital, antes, durante y después de la primera circunnavegación, que comenzó hace ahora 500 años con el objetivo de buscar una nueva ruta hacia las islas de las especias.

15.07.20 – 29.11.20

“Cargaderos de Mineral”

La industrialización cambió el paisaje de nuestra ría y costa de Bizkaia, en gran parte debido a la construcción de los embarques de mineral. En esta exposición a través de diferentes fotografías y maquetas centenarias, podemos saber cómo eran estas construcciones y conocer los vestigios que se conservan.

15.07.20 – 29.11.20

“La historia de la navegación”
según los clicks de Playmobil

Esta exposición temporal, especialmente pensada para el público familiar, realiza un fascinante recorrido didáctico por la “Historia de la navegación” a través de 9 dioramas perfectamente ambientados y realizados con clicks de Playmobil. Una exposición que fascina tanto a menores como mayores.

20.10.20 – 13.12.20

“Azterkosta”

Exposición medioambiental marina que explica de manera visual a través de paneles, maquetas, fósiles y otras piezas, la historia y la cultura del mar, el estado actual de los ecosistemas marinos y los retos ambientales del futuro. La muestra forma parte del programa de educación ambiental Aztertu promovido por Gobierno vasco.

Suscríbete
a nuestra newsletter

Y no te pierdas ninguna
de nuestras novedades