EXPOSICIONES TEMPORALES
Un espacio abierto a innovadoras propuestas culturales

Itsasmuseum ofrece regularmente exposiciones temporales, tanto de temática marítima como de otros ámbitos, para crear una programación más dinámica y fortalecer su oferta cultural.

Exposiciones temporales

26.06.2019 - 10.01.21

J. S. Elkano.
Tras la Huella

"J. S. Elkano. Tras la Huella" ahonda en la biografía de Juan Sebastián Elkano (1487/88-1526), y permite al visitante seguir su huella vital, antes, durante y después de la primera circunnavegación, que comenzó hace ahora 500 años con el objetivo de buscar una nueva ruta hacia las islas de las especias.

15.07.20 – 31.09.20

“Cargaderos de Mineral”

La industrialización cambió el paisaje de nuestra ría y costa de Bizkaia, en gran parte debido a la construcción de los embarques de mineral. En esta exposición a través de diferentes fotografías y maquetas centenarias, podemos saber cómo eran estas construcciones y conocer los vestigios que se conservan.

15.07.20 – 31.10.20

“La historia de la navegación”
según los clicks de Playmobil

Esta exposición temporal, especialmente pensada para el público familiar, realiza un fascinante recorrido didáctico por la “Historia de la navegación” a través de 9 dioramas perfectamente ambientados y realizados con clicks de Playmobil. Una exposición que fascina tanto a menores como mayores.

01.03.20 – 31.10.20

“Barco Atyla, historia y futuro
de la cultura marítima vasca”

El barco escuela Atyla, que tiene como puerto base el muelle de Itsasmuseum, cuenta ahora con su propia exposición temporal. En ella, podremos conocer al detalle la historia de este fantástico velero construido en Lekeitio y sus rutas alrededor de Europa, realizando viajes de aventura y visitando multitudinarios festivales marítimos.

Suscríbete
a nuestra newsletter

Y no te pierdas ninguna
de nuestras novedades