Inspírate en nuestros eventos

Conferencia con visita guiada

Complementa tu conferencia ofreciendo una vista guiada adaptada a los intereses de los participantes en tu evento.

Conferencia con pausa café o cóctel

Completa tu conferencia y ofrece el servicio de catering que mejor se ajuste a tus necesidades y horario, en cualquiera de los espacios disponibles al efecto, como el atrio o la cafetería, entre otros.

Conferencias y/o reuniones simultáneas

Si durante un evento de gran formato, necesitas disponer de manera simultánea de otros espacios, disponemos de múltiples soluciones y combinaciones personalizadas.

Evento exclusivo en la exposición

Para ocasiones especiales, se permite la organización de eventos o reuniones exclusivas, así como cocktails y cenas de gala, en el espacio expositivo.

Conferencia con presentación de producto

Si además de realizar una conferencia o evento corporativo, estás buscando un espacio donde exhibir tus productos, existen diversas alternativas, tanto en el espacio interior como en el exterior.

Conferencia con actividad en el exterior

Completa tu conferencia o evento corporativo con una actividad en el espacio exterior, un espacio de oportunidad, que ya sea por su tamaño, ubicación o características, permite multitud de actividades y usos diferentes. En este sentido, existe la posibilidad de ofrecer y organizar experiencias combinadas a medida.

Grandes eventos culturales y deportivos

Anualmente, multitud de organizaciones eligen el espacio exterior, que cuenta con 20.000 metros cuadrados, para la celebración de eventos deportivos, culturales o sociales de gran formato, por tratarse de un lugar privilegiado en el centro de Bilbao. En estas ocasiones, si lo necesitan, los organizadores tienen la posibilidad de hacer uso de otros espacios disponibles en el interior.

Servicios complementarios de calidad

El Museo, te ofrece un servicio de catering exclusivo y personalizado de reconocida calidad, además de medios técnicos y audiovisuales, con gran experiencia, para que tu evento sea éxito.

Consulta disponibilidad

Solicítanos información sobre fechas y otros detalles relacionados con tu evento. ¡Te ayudaremos!








Responsable: FUNDACIÓN MUSEO MARÍTIMO RÍA DE BILBAO
Finalidades: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Euskaltel.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web wwww.itsasmuseum.eus


* Los campos marcados con (*) son obligatorios
** El alquiler de todos los espacios están sujetos a la programación del Museo.