Ven con tu familia
Disfruta en familia de nuestras exposiciones y actividades

En su apuesta por el ocio familiar, Itsasmuseum ofrece ventajas especiales para las familias, y pone a su disposición herramientas didácticas e interactivas para que la visita sea mucho más entretenida para todas las edades.

Tarifa familiar


Mínimo una persona adulta y una menor con vínculo familiar de primer grado

Planes en familia

Aquí te proponemos otros planes que pueden completar tu día en familia en Bilbao

Conoce Bilbao desde la Ría

Actividad deportiva y cultural para las familias

Actividad diseñada conjuntamente entre Itsasmuseum y Bilbobentura, que anima a disfrutar de algunos de los hitos históricos y arquitectónicos de Bilbao, a la vez que se conoce la enorme transformación de la ciudad en los últimos años, desde una perspectiva diferente. La visita en familia comienza en el Museo y continúa en piragua o en SUP (Stand Up Paddle) por la Ría o en bicicleta por sus márgenes.

Menores a partir de 10 años, que sepan nadar, y que vayan acompañados de al menos un adulto. No es necesario realizar una reserva previa. Preguntar en la taquilla del Museo disponibilidad. Tarifa (IVA incluido): 17€/persona.

* Actividad realizable únicamente entre abril y octubre

Actividades
Infantiles

Te proponemos otros planes que pueden completar tu día en familia en Bilbao.

Descubre jugando nuestro patrimonio marítimo

Te proponemos un divertido juego digital para descubrir en familia el patrimonio de la explanada del museo. Accede online, de forma gratuita, a través del QR que se encuentra junto a la entrada principal del museo y ponte a prueba.

¿Serás capaz de responder correctamente a todas las respuestas?

Suscríbete
a nuestra newsletter

Y no te pierdas ninguna
de nuestras novedades