Planea tu visita

Medidas establecidas para garantizar una visita segura y agradable:

Estimado/a visitante:

En aplicación del Decreto 47/2021 de 14 diciembre del Lehendakari, a partir del 15 diciembre de 2021, y hasta nuevo aviso, se requerirá la presentación del Certificado Covid Digital de la Unión Europea (QR) para poder acceder a todas las actividades que se organicen en las instalaciones del Museo.

De forma conjunta con dicho certificado, se requerirá la presentación de un documento acreditativo (DNI, pasaporte, o permiso de conducción).

Quedan exentos/as de dicha norma los/las menores de 12 años.
Adicionalmente, serán de obligado cumplimiento todos los requisitos habituales para el acceso al museo.
Itsasmuseum Bilbao.

  • Nuevo horario: de 11:00 a 19:00, de martes a domingo. Lunes cerrado. Martes entrada gratuita (salvo julio y agosto).
  • Se recomienda adquirir la entrada online para garantizar el acceso.
  • El horario de apertura se ha dividido en franjas horarias de 15 minutos, para establecer un máximo de 15 personas en cada turno.
  • Se recomienda el pago con tarjeta
  • Descárgate, de forma gratuita, en tu terminal móvil nuestras audioguías.
  • Respeta las indicaciones de nuestro equipo y sigue las señales que marcan el recorrido.

Exposición permanente

Exposición temporal

21.12.21- 15.02.22

Imágenes históricas de Bizkaia de Germán Elorza

Itsasmuseum acoge una exposición fotográfica con imágenes del periodista Germán Elorza Arrieta (1910-1983), promovida por El Puerto Bilbao, el Archivo Histórico de Euskadi e Itsasmuseum . Estas fotografías se recogen además en un evocador calendario que podrás adquirir en taquilla.

11.05.21 - 09.01.22

Ibarrola en la ría, agua, hierro, fuego y aire

Ibarrola en la ría, agua, hierro, fuego y aire es una exposición de Agustín Ibarrola (Basauri, 1930) formada por 17 oleos de gran formato y una veintena de dibujos en los que el artista aborda temáticas marítimas e industriales del entorno de la Ría.

Planea tu visita

Infórmate de todo lo que Itsasmuseum te ofrece y diseña tu visita a medida

En familia


Ven y disfruta de un plan didáctico y divertido en familia.

En grupo


Conoce nuestra oferta para visitas de grupos de más de 15 personas.

Agenda

Entorno

Itsasmuseum se ubica en el centro de Bilbao, ciudad que, en los últimos años, se ha posicionado internacionalmente como destino turístico cultural. A escasos minutos a pie, se encuentran el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, la Sala Rekalde y Azkuna Zentroa, entre otras interesantes propuestas. Paseando por el borde de la ría se llega al Casco Viejo, origen y centro neurálgico de la Villa.

Nave 9

LA CAFETERÍA

Carlos Romero, programador musical de Itsasmuseum con una reconocida trayectoria en ámbito musical de Bilbao, es el responsable de Nave 9.

Además del servicio de hostelería en la cafetería, Nave 9 ofrece un servicio de catering personalizado en muchos de los eventos corporativos que tienen lugar en Itsasmuseum.

Tienda

Ubicada en el atrio, junto a la taquilla, el visitante puede disfrutar de un nuevo concepto de tienda con productos personalizados, y puede adquirir las publicaciones realizadas por Itsasmuseum en el marco de la divulgación marítima.

Cafetería Itsasmuseum