Entorno
Imprégnate de la magia y el encanto de Bizkaia

Disfruta de experiencias de todo tipo, degusta la gastronomía vasca, contempla la naturaleza y conoce la cultura e historia de Euskadi

Tradiciones, cultura y arquitectura

Pequeños rincones que sin duda merece la pena descubrir

Ruta de los museos

Navega por los museos más emblemáticos de Bizkaia

Museo Guggenheim de Bilbao

Símbolo de la revitalización de la ciudad y obra del arquitecto estadounidense Frank O. Gehry, este edificio, inaugurado en 1997, es el seductor envoltorio para un museo que combina presentaciones de la Colección Permanente con exposiciones temporales dedicadas a los artistas más relevantes del mundo, ofreciendo en conjunto una perspectiva completa de las artes visuales de los siglos XX y XXI.

Museo de Bellas Artes de Bilbao

Con una colección de más de diez mil piezas con todo tipo de manifestaciones artísticas, el Museo de Bellas Artes constituye otro enclave prioritario a la hora de visitar Bilbao. El museo se creó en 1908 y hoy en día, con varias obras de ampliación a sus espaldas, ha conseguido reunir un destacado conjunto patrimonial y una admirable labor investigacional y política expositiva.

Itsasmuseum Bilbao

Espacio de 27.000 m2 ubicado en lo que fueron las dependencias de los astilleros Euskalduna, en la margen izquierda de la Ría de Bilbao. Su espacio expositivo se reparte tanto en su zona exterior como en el interior del edificio. En el gran espacio abierto, los diques, se ubica una parte importante de la exposición, como son las embarcaciones. A su vez, el Museo cuenta con un espacio amplio para la organización de exposición temporales, que vienen a complementar la oferta expositiva.

Turismo en Bilbao

Te ayudamos a planificar y disfrutar tu estancia