Espacio exterior

Ubicado junto a la Ría, es un gran espacio abierto de 20.000 m2 donde se pueden apreciar algunas de las piezas de la colección, entre las que destacan los diques, con más de 150 años de historia, las embarcaciones y la grúa Carola.

Este espacio se encuentra una zona estratégica, junto al Palacio Euskalduna, el Sagrado Corazón y el Nuevo San Mamés, y es visible desde el Puente Euskalduna, transitado por más de 20.000 vehículos al día, lo que garantiza una visibilidad importante.

Además, el uso de la zona ubicada bajo el puente, permite la celebración de eventos sin que sea necesaria ninguna instalación extra para protegerse de las inclemencias del tiempo.

Servicios complementarios de calidad

El Museo, te ofrece un servicio de catering exclusivo y personalizado de reconocida calidad, además de medios técnicos audiovisuales con gran experiencia, para poder celebrar tu evento con éxito. ¡Consúltanos!

Consulta disponibilidad

Solicítanos información sobre fechas y otros detalles relacionados con tu evento. ¡Te ayudaremos!








Responsable: FUNDACIÓN MUSEO MARÍTIMO RÍA DE BILBAO
Finalidades: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Euskaltel.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web wwww.itsasmuseum.eus


* Los campos marcados con (*) son obligatorios
** El alquiler de todos los espacios están sujetos a la programación del Museo.